jueves, 27 de febrero de 2014

Can kenji

CAN KENJI

Segunda visita a este pequeño y carismático restaurante Japonés de Barcelona por la zona de Pg. de Sant Joan / Sabrada Familia. Esta vez solo y también al igual que la primera de menú de mediodía.
Es un sitio que aún que tiene influencias catalanas,  es de los japoneses que veo mas japoneses de verdad, jamás he estado en Japón cierto es, pero por la idea que tengo del día a día de allí, este pequeño y restaurante austero, que a pié de calle pasarías de largo sin darte cuenta de que hay allí dentro, podría decir que incluso caótico, es de los que he estado, el que más me ha transportado al país del sol naciente.
Al medio día ofrecen varios menús y lo mejor es que te ofrecen varias posibilidades a la hora de escoger con su precio cada una, dependiendo del hambre y del bolsillo.
Escogí un menú de 15€ con bebida y demás se fué a 17€, habían por debajo y por encima de éste.
entraba una sopa de miso (típica), un pescado riquísimo,
onigiri de risotto, que me gustó pero el arroz se les pegó tal vez demasiado, un pescado, creo que era Rape con salsa Ponzu, estaba rico la verdad, y luego ofrecían sushi variado donde pude orientarles mis preferencias, que estaba muy rico para ser de menú, lo que uno de ellos le habían dado como dos vueltas a la alga y en boca se notaba raro.
Recordar que sobretodo al medio día es una gran opción, y sobretodo no es caro, por lo que muy recomendable sitio.


precio aprox. entre 15€ y 20€  Rosselló 325 BCN






http://www.cankenji.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario